Home > Perfiles Curvados > INCO 70.4 Curvado

INCO 70.4 Curvado

Descripción

Cubierta metálica INCO 70.4 para uso como cubierta autoportante para luces de 8 a 13,3 metros. Se trata de una cubierta ligera cuyo uso elimina la necesidad de estructura portante. Aumenta la rapidez de montaje, reduce costes, ahorra estructura y mejora la estética. 

Las cubiertas autoportantes están disponibles en galvanizado y en los distintos colores de prelacado. Para mejora acústica se pueden realizar en acero perforado. Alguno de sus usos incluye cubrir pistas de padel o polideportivas. 

 

cubierta curvada ligera autoportante chapa metalica grecada

Producto Patentado 502356 (4) 

FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO
DOCUMENTOS ASOCIADOS A PERFILES CURVADOS
Dossier_Cubiertas_Autoportantes.pdf
       (4,51 Mb)
Dossier técnico donde puede encontrar información acerca del cálculo y la puesta en obra, así como detalles constructivos del montaje de las cubiertas autoportantes.
Detalles_Constructivos_Cubiertas_Autoportantes.pdf
       (3,95 Mb)
Colección en pdf de detalles constructivos de los distintos sistemas de cubiertas autoportantes, tanto a luces medias como a grandes luces. Se presentan las distintas soluciones adoptadas en los encuentros con la estructura, disposición de tirantes, etc.

Obras relacionadas

Videos Puesta en Obra

Programa de cálculo
de forjado colaborante

Predimensiona tu forjado colaborante con esta sencilla aplicación.

Remates,
plano situacional

Descubre como resolver los encuentros más comunes mediante nuestros remates.

Ingenieria y Construcción del Perfil S.A

Carrer Nou, nº 16-27 · Pol. Industrial Mas del Polio
46469 Beniparrell (Valencia)
Tel: 96 121 17 78 · Fax: 96 121 15 04

 

0,117 seg / 101 sql / 27,31 MB

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Software Gestión GESIO®