Home  

  • 6 junio, 2014

    Cubierta curva autoportante como solución para tres pistas de padel en Albolote (Granada) - España

    La solución de cubierta curvada mediante el perfil INCO 70.4 Curvado ha sido utilizada para la construcción de tres pistas de pádel para el club polideportivo Cortijo del Aire en la localidad de Albolote en Granada.

La solución de cubierta curvada ha sido utilizada para la cubrir tres pistas de pádel en Albolote, Granada. Mediante esta solución de cubrición las pistas exteriores de pádel siguen utilizándose independientemente de las condiciones climatológicas, tanto en los días soleados como en los días lluviosos, de esta forma se evita la incidencia solar directa, lluvia, rocío, etc.

 

La cubierta autoportante está compuesta por el producto INCO 70.4 curvado a grandes luces, pudiendo alcanzar hasta 13,30 metros de separación entre apoyos sin necesidad de estructura intermedia. Las dimensiones de las piezas, 0,84 metros de ancho y hasta 13,30 m de longitud, permiten una fácil instalación además de optimizar para su transporte a obra mediante medios convencionales. 

 

cubierta pista de padel metálica en albolote granada, tres pistas en paralelo por INCOPERFIL

 

Incoperfil participa en este proyecto con el sumistro de 600 m² chapa de cubierta INCO 70.4 Curvado con un recubrimiento de zinc 275 gramos en ambas caras y prelacada en color blanco RAL 9003. Esta solución otorga al proyecto un buen acabado estético, junto con una rápida instalación y alta durabilidad.

 

OBRA: Cubierta Tres Pistas de Padel
LUGAR: Albolote - Granada (España)
SISTEMA: Sistema de cubierta curva autoportante simple tipo INCO 70.4 Curvado
DATOS TÉCNICOS: 600 m² de INCO 70.4 Curvado de espesor 1,00 mm en acero prelacado éstandar 25 micras poliester

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.