INCO 157.1 Bandeja

Descripción

El perfil INCO 157.1 Bandeja se utiliza principalmente como elemento de soporte en las cubiertas y fachadas sándwich de naves industriales, centros comerciales, instalaciones deportivas, etc. Su disposición, principalmente entre los soportes metálicos, ofrece por el exterior las nervaduras necesarias para fijar el perfil exterior y alojar el aislamiento, y por el interior una superficie plana de acabado. También puede utilizarse en las cubiertas sándwich eliminando la necesidad de correas o aumentando la distancia entre las mismas. Es un perfil de gran resistencia gracias a la altura y diseño de su geometría con una altura de nervio de 157 mm.

Está disponible tanto en galvanizado como en los distintos colores de prelacado. Además para aplicaciones de mejora acústica se puede realizar con acero perforado.

INCO 157.1 posición fachada

INCO 157.1 BANDEJA. CROQUIS

Ficha técnica del producto

Documentos Asociados Cerramientos Metálicos

Dossier_Tecnico_de_Cerramientos_Metalicos.pdf (7,45 Mb)
Dossier técnico donde puede encontrar información acerca del cálculo y la puesta en obra de nuestros perfiles para el uso de cubiertas y fachadas.
Detalles_Constructivos_Cerramientos_Metalicos.pdf (3,05 Mb)
Colección en pdf de detalles constructivos de los distintos encuentros, elementos y posibles soluciones de revestimientos metálicos de chapa. Incluye detalles constructivos de fachada simple, fachada sandwich, cubierta simple, cubierta sandwich, cubierta deck, juntas de dilatación, evacuación de aguas, ventanas...

Declaración de Prestaciones

Últimas obras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.