Home Paneles de Fachada  INCOScales   

Topaz

Descripción

Los paneles de fachada INCOScales® Topaz se utilizan para crear fachadas texturizadas capaces de generar composiciones y efectos de luz exclusivos. La serie Topaz se compone a base de escamas rectangulares de distintos tamaños y alturas. Estos rectangulos tienen dimensiones ajustables. Todo esto permite al arquitecto o diseñador una alta personalización final de la fachada. Las fijaciones quedan ocultas. Este producto se puede utilizar para conseguir fachadas ventiladas o fachadas secas.


fachada ventilada seca metalica modular cuadrado escama incoscales topaz

Sistema de Instalación

 Su instalación se realiza de la siguiente manera:

 

 

Galeria INCOScales Topaz

INCOScales Topaz
INCOScales Topaz
INCOScales Topaz
INCOScales Topaz
INCOScales Topaz
INCOScales Topaz
  

Obras de Referencia

Ficha técnica INCOSCALES Topaz

Documentación Comercial Fachadas Arquitectónicas

Unidades de Obra

Documentos Relacionados Fachadas Arquitectónicas

Dossier_Tecnico_Fachadas_Arquitectonicas.pdf (4,24 Mb)
Dossier técnico donde puede encontrar información acerca del cálculo de la fachada ventilada y el proceso constructivo de la fachada ventilada con nuestros productos.
Detalles_Constructivos_Fachadas_Arquitectonicas.pdf (3,95 Mb)
Colección en pdf de detalles constructivos de fachadas ventiladas: INCOBends, INCOScales e INCOModular. Se presentan las distintas soluciones adoptadas en los encuentros de fachadas más comunes: coronación, remates, esquinas, huecos, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.